16 de febr. 2010

Crònica concert Entropia @ Kanya!!! a sant Climent Fest 06/02/2010 BCN x Hominikako

Ahi estuvimo Minea y yo.

llegué justo para ver a

Kabal : Sorpresa, la cantante desgarradora, y la musica muy cañara. La front-woman lo mejor.

Between the frost : Me gustaron bastante, pese a la descripcion esa de Black-Death que ponia en el cartel, me parecio que hicieron muchas melodias, no lo digo como algo negativo, me parecieron bastante buenos.

Entropia : mareeee, brutales, demasiado para mi gusto. Eso si, se curraron la puesta en escena saliendo disfrazados de.. no se, de cosas raras. Tres tios en el escenario que parecian 5.

El kaso urkijo : pues grindcore guarro, antimelodia, incluso divetido en algun momento... yo creo que justo lo que querian transmitir.

Moonlop : Death progresivo, me gustó, pero no le presté demasiada atencion. Despues de los dos grupos anteriores tuvimos que salir a airearnos o morir.

Ktulu : Pues eso, ktulu, aunque al principio tuvieron bastantes problemas de sonido al final se dejó oir. Eso si, empezaron muy tarde, demasidado, y la gente se piró.

por hominikako el Lun Feb 08, 2010 5:46 pm