8 de febr. 2010

Crònica concert Entropia @ Kanya!!! a sant Climent Fest 06/02/2010 BCN x Long Live Loud 666 blog

KANYA A SANT CLIMENT 2010


Deciros que este kanya fue aplastante unas bandas increibles y ademas la entrada gratis,sorteos,estands de discos,ropa,de los grupos,camisetas del kanya 7,unos precios de infarto en las birras y los bocatas, vamos para no perderselo.
Y sin mas preambulos comenzare con la obertura del festival que empezó FOSCOR, lo he visto ya varias veces y cada vez me gustan mucho más,su black metal bien ejecutado,majestuoso, increibles,su set impecable un grupo con gran futuro,un saludo a tod@s los miembros de FOSCOR por su gran actuación y por ser los primeros en calentar al poco publico en esas horas.
Despues llegó el turno de SETGE otra gran banda, con su Black/Death Metal estupendo,esta vez su actuación a un me gusto más que en Mephisto,transmitieron toda su fuerza en el escenario, y como tuve la suerte de estar en primera fila degusté integramente de su set y os diré que me encantaron son magnificos,un saludo para ellos tambien por su gran actuación.
Bueno y despues tocaron INDECADENCE que no pasó inadvertida ya que su musica Black metal con toques un poco psicodelicos y con teclados llenavan de un aura especial sus temas. Me recordaron un poco a CRADLE OF FILTH llamadme loco y otro grupo de referencia podria ser AES DANA,por su toque
medieval mistico y de Black metal,vamos que la actuación de Indecadence esto excelente no tenia desperdicio,un saludo tambien para ellos.
Luego llegó el turno a CARNACA,que os voy a decir,caña por un tuvo caldearon el recinto con su brutal death punk,por que sus guitarras me sonavan a eso ademas es musica para desfasar una actuación que
invitó a muchos de los asistentes a formar un mosh pit y liarse a darse golpes una pasada,y el tema musical de CARNACA brutalidad,rapidez y caña simples pero muy buenos,un saludo para ellos tambien caramba.
Despues tocaron ERED diossssssssss mio fueron para mi un autentico trallazo en mi cara,no era la primera vez que los veia pero.......en Sant Climent sentí mucho su despiadado Black metal y lo digo asi por que eso es combina toda la brutalidad del Black metal y unas guitarras con solos increibles,el bajista correteando por el escenario.....una increible actuación,no los perdais de vista su Black metal es INCREIBLE,al menos para mi,un saludo para todo el grupo.
Y llegó Kabal que no habia tenido la suerte de escucharlos,y no me decepcionaron con su simpatica vocalista,viniendo y yendo del escenario,saltando del mismo para bailar mosh con el publico,tirandose por el suelo y..........su voz...... infernal,increible,nos deleitaron con un set impecable de velocidad y brutalidad. Otro saludo para los Kabal.
Y llegarón Between the Frost lso cuales no vi ya que me fui a devorar algo de comer y tome un poco el aire,pero escuche sus últimas 3 canciones,el ambiente estava caldeado,y su black metal bien ejecutado dio al publico lo que buscava CAÑA.
Bueno y el momento más esperado por mi.......ENTROPIA,que fueron demoledores,
si set brutal,rapido,contundente,vestidos con sus atuendos de camuflaje,tirando
visceras al publico y.............la actuación estelar de unas bailarinas en plan oriental,
en el tema MATA AL TEU BOTXI,manchandose de sangre.
como si mataran al cerdo agresor, ENTROPIA demostró
una vez su increible brutalidad,un saludo a ENTROPIA.

Bien y otro de las grandes bandas que esperavamos EL KASO URKIJO, el retorno,y su set rapido agresivo y contundente,me parecieron oir a los A PALO SEKO en algunas ocasiones,guitarras punkis mezcladas con toda la rabia del GRIND CORE,salvaje y despiado,temas cortos que los más antiguos sonavan a NAPALM DEATH y dejavan ver su predilección por ese sonido crudo,conclusión increibles,gente bailando mosh como locos..........una locura,junto con KABAL Y ENTROPIA desataron la locura en el pavellón.
Y bien me quedaria detallaros la actuacion de Moonloop y Kutlu,pero visto todo esto decidí irme sin acabar de ver el Festival,lo más esperado por mi lo vi y con creces creo que lo mejor del festival lo habia visto,Kutlu
y Moonloop son grandes bandas pero no afines con mis gustos musicales, para nada pretendo decir que son malas bandas ni mucho menos,solo que tengo mis gustos particulares y que estas dos bandas distan mucho de
gusto personal.
En conclusión un 10 para el festival,desde aqui dar gracias a la organizacion, al ayuntamiento a tod@s las bandas,a los presentes,a los stands y a mailto:tod@spor hacer que ese festival sea una pasada,a los que no pudisteis asistir, deciros que espero que el año que viene vayaís os lo recomiendo al 100000% no creo que nadie de más,un saludo a tod@s.